Después de una entrevista de trabajo, solo nos queda "esperar".

Deberemos esperar a que nos comuniquen una respuesta afirmativa o negativa, o que nos convoquen para una nueva entrevista o encuentro personal (que suele ser una buena señal).
Aunque estemos impacientes no debemos enviar cartas u otros comunicados reiterando puntos de la entrevista o puntualizando información sobre preguntas hechas en la entrevista. Lo hecho, hecho está.
Tampoco debemos tratar de averiguar que empresa es la qué está detrás de la empresa de selección de personal y dirigirnos a ella de forma directa.
Una vez que hemos concluido la entrevista, tampoco debemos tratar de influenciar al entrevistador o a la empresa de selección de personal, mediante llamadas, regalos o cartas de recomendación de terceras personas o empresas conocidas.
Las decisiones bajo ciertas presiones, no son muy satisfactorias a largo plazo, en la mayoría de los casos (aunque a corto pudieran ayudarle).
Aunque no sea del todo correcto, lo que si puede hacer de forma discreta, es tratar de averiguar por medio compañeros o personas conocidas cual fue la impresión causada por Usted y las posibilidades que puede tener de ser el "propietario" del puesto en cuestión.
Pero no debe molestar con excesiva insistencia a los interesados. Ellos mismos le dirán algo si lo saben, sin necesidad de "atosigarlos".
Pues que lo diga ya de una puta vez
ResponderEliminarTan sólo pedimos un trato digno... Somos personas como los demás.
ResponderEliminarque tarde todo lo que quiera...para haceros sufrir lo mismo que nos haceis sufrir a nosotros...
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarno entiendo porque dicen que nos llamaran antes de dia x, y no lo hacen...hasta despues de una semana..., creo que si un entrevistador se compromete a decir-no algo tanto como si es que si como que no antes del viernes por ejemplo lo tiene que cumplir, sino que de diga que ya le diremos algo en breve...en fin, paciencia a todos los que esten esperando una respuesta